sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ingreso 2022 a Ciencias Agropecuarias de la UNC: el 1° de septiembre abren las inscripciones

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba estableció el calendario de inscripciones para el ingreso 2022 a las distintas carreras de esa unidad académica.

A la par, el Decano de la la FCA-UNC, Ing. Agr. Marcelo Conrero, confirmó a Agroverdad que la semana que viene recomenzarán las “actividades prácticas esenciales obligatorias” para los alumnos que ya están cursando estudios y que, por las restricciones impuestas por el COVID, se habían visto restringidas o, incluso, suspendidas.

Ingreso 2022
La Secretaria Académica de la Facultad, Ing. Arg. Paola Campitelli, informó que se han determinado dos turnos de anotaciones para el Ingreso 2022, a efectos de facilitar a los estudiantes secundarios que vayan completando sus estudios a ese nivel u obteniendo la documentación para poder acceder a la instancia universitaria.

En la FCA-UNC se cursan hasta el presente 4 carreras: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootecnista, Licenciatura en Agroalimentos y Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura. Pronto, se agregarán dos propuestas académicas más: Licenciatura en diseño del paisaje y Tecnicatura universitaria en diseño del paisaje, dictadas en conjunto con la Facultad de Arquitectura.

En 2.021, más 1.000 ingresantes
En el ingreso 2021 se incorporaron a la Facultad 955 estudiantes, con el dato histórico de que las mujeres superaron a los varones: 508 y 447, respectivamente.

Luego, se sumó una extensión aúlica en Deán Funes, con 126 alumnos, con lo cual el Ingreso 2021 total ascendió a 1081 estudiantes que ingresaron este año.

Un comentario

  1. Hola,como están ? Le mando este mensaje para ver si me pueden ayudar con las inscripciones para la Facultad. Y si no es molestia si me pueden mandarme el plan de estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias