viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy podrás conocer qué servicios y productos ofrece Nutrien Ag Solutions Argentina para Córdoba

Con una jornada técnica online desde un campo de Río Segundo, Córdoba, durante la cual escucharás conferencias de Fernando García y Pablo Pistone y verás en vivo una aplicación de dosis variable de fertilizantes, podrás conocer los servicios y productos que ofrece en la provincia de Córdoba la empresa Nutriens Ag Solutions Argentina.

Junto con todo ello, se procederá a la inauguración formal del nuevo Agrocentro de Río Segundo de la compañía y al lanzamiento de la pre campaña de maíz 21/22, con los híbridos del semillero Stine.

La participación en la jornada online será libre y gratuita a través del canal de Youtube de Nutrien Ag Solutions Argentina: https://youtu.be/QbuxW5BqRPc .

El maíz, en el centro de la escena
La presentación será acompañada con dos charlas técnicas:

♦ “Nutriendo maíces de alto rendimiento”, tema que será desarrollado por el Dr. Fernando García, de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce (UNMdP).

♦ “STINE, tu nueva oportunidad para la siembra de maíz”, que será expuesta por Pablo Pistone, Técnico Comercial para Centro y Norte de la provincia de Córdoba del semillero, quién presentará los híbridos de maíz que ofrece Nutrien Ag Solutions en cada uno de sus agrocentros, a través de una alianza de distribución exclusiva.

Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias