viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Suspensión de exportaciones de carne: el frigorífico Coronel Moldes también limita sus actividades

La planta Río Cuarto del Frigorífico Coronel Moldes, en el sur de Córdoba, decidió frenar las actividades que se había propuesto después de haber sido recientemente habilitado para exportar.

Consecuencia directa del “medio cepo” que resolvió aplicar la administración Fernández, luego de haber mantenida suspendidas por 30 días las exportaciones de carne vacuna.

Menos empleados

Ante el nuevo escenario, Clodomiro Carranza, en representación del frigorífico, anticipó que tienen que redefinir sus planes y que de las 100 incorporaciones de personal que tenían previstas, por el momento sólo harán efectivas a 20.

“La industria frigorífica es una industria que genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos. Es una lástima que se pierda eso”, se lamentó en declaraciones al programa radial Valor Agregado.

Otros establecimientos frigoríficos también han adoptado medidas de «achique», consecuencia de la desacertada decisión del gobierno de Fernández de «cortar» a la mitad o menos las exportaciones de carnes.

2 comentarios

  1. Mira rodolfo, te voy a ejemplificar un poco, si vos tenes 5 empleados y no les pagas y encima los hechas….¿por que….o mejor dicho, que te hace creer que es responsabilidad de otro ayudarlo o mantenerlo?…si es tu culpa..??
    Habiendo dicho esto, explica ¿por que los frigorificos tienen que ser un club de beneficenciacon los «pobres» que generaron cristina, alberto y toda la banda de gangters KK??…(y que encima se aumentaron las dietas …. seguramente pensando en los que menos tienen..🙄🙄🙄).
    Haga el favor… dejen de embanderarse con los pobres….porque ya no les cree nadie..

  2. El gobierno le pide 8 o 11 cortes a precios bajos y levanta las restricciones. Mi pregunta, entre los de la mesa de enlace, que en si es política opositora y los que están en la cadena de comercialización, llámese frigoríficos, exportadores. Es tan dificil acordar esto para que el resto de la población especialmente los que menos tienen, puedan llevar un plata de carne a la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias