sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Preparando el Lote de Maíz»: jornada con Fernando Garcia, Pablo Pistone y una aplicación de dosis variable

Con conferencias de Fernando García y Pablo Pistone y, en vivo, una aplicación de dosis variable de fertilizantes, el próximo martes 3 de Agosto a las 15 horas, Nutrien Ag Solutions realizará una jornada técnica virtual de acceso libre y gratuito, con motivo de la inauguración formal de su nuevo Agrocentro de Río Segundo, Córdoba, y el lanzamiento de la pre campaña de maíz 21/22.

El evento será de acceso libre y gratuito y se transmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Nutrien Ag Solutions Argentina: https://youtu.be/QbuxW5BqRPc

Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

El maíz, en el centro de la escena
La presentación será acompañada con dos charlas técnicas:

“Nutriendo maíces de alto rendimiento”, tema que será desarrollado por el Dr. Fernando García, de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce (UNMdP).

“STINE, tu nueva oportunidad para la siembra de maíz”,que será expuesta por Pablo Pistone, Técnico Comercial para Centro y Norte de la provincia de Córdoba del semillero, quien presentará sus híbridos de maíz, que ofrece Nutrien Ag Solutions en cada uno de sus agrocentros, a través de una alianza de distribución exclusiva.

Además:

En vivo, se realizará una aplicación de dosis variable de fertilizantes desde un campo de Río Segundo. Con el objetivo de mostrar todo el potencial de la tecnología, el equipo de Nutrien Ag Solutions una demostración para preparar el lote de maíz.

También se presentará el portfolio de la empresa en nutricionales y protección para este cultivo.

El mayor proveedor minorista
Nutrien Ag Solutions –indica una cartilla informative- es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integrales, con presencia en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay.

En Argentina, está presente hace más de 25 años, cuenta con una red de 47 puntos de ventas, 2 plantas industriales y más de 500 empleados. Atiende a más de 8.000 productores agropecuarios.

En Córdoba, Nutrien Ag Solutions, posee Agrocentros en Coronel Baigorria, Colonia Bismarck, Gral. Roca, Gral. Cabrera, La Carlota, Laboulaye y Villa María. También centros de atención en Tancacha, Monte Buey y Laguna Larga. Ahora, inaugura el Agrocentro Río Segundo.

Consolidar presencia en Córdoba
“Estamos muy felices de poder llevar a cabo esta actividad que no sólo nos posibilita consolidar nuestra presencia en la zona y en la provincia de Córdoba, sino que también nos permite dar a conocer toda nuestra propuesta de valor integral, acompañando a cada productor con las mejores soluciones en todo el ciclo del cultivo, a lo largo y ancho del país. Los invitamos a sumarse a esta convocatoria”, transmitió Marcelo Cohen, líder de Marketing y Experiencia del Cliente para LAS (Argentina, Chile y Uruguay) de Nutrien Ag Solutions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias