viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este jueves a las 9, Seminario “Jóvenes en la producción ganadera y la industria”

Este jueves 27 de mayo a partir de las 9 horas se llevará a cabo Seminario “Jóvenes en la producción ganadera y la industria”, organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), formando parte del ciclo Construyendo Valor a través de la Comunicación.

Como todas las actividades que impulsa el IPCVA, la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar anticipadamente su inscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo hacé CLICK ACÁ.

El poder de los jóvenes
El Seminario está especialmente pensado para los jóvenes de la cadena de ganados y carnes. Es el primero de cuatro encuentros que se realizarán bajo el slogan “El poder de los jóvenes en la producción ganadera y la industria”.

El IPCVA vuelve a convocar a los jóvenes de la cadena de ganados y carnes para debatir y capacitarse en las nuevas tendencias de la comunicación que seguramente se convertirán en uno de los aspectos centrales para el negocio de la carne.

Contará con la participación de destacados especialistas. Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: “La comunicación como herramienta estratégica del agro” (María Inés Rimondi), “Marketing digital aplicado a la carne” (Leo Larrea Velasco), “Los desafíos de la digitalización” (Carlos A. Vidal), y “Mindset Digital, la oportunidad de la cadena de ganados y carnes” (Eugenia Brusca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias