viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Durante la semana se producirían algunos episodios de lluvia en Córdoba

Para el centro del país, específicamente para la provincia de Córdoba, la semana iniciaría con tiempo húmedo y nuboso, y con probabilidades de lluvias dispersas. El viento soplará del sector este/noreste, lo que aportará carga de humedad al ambiente. Las temperaturas se mantendrían mayormente cálidas.

De esta manera, durante el lunes habría algunas lloviznas matutinas; mientras que, para el martes, se mantendría la inestabilidad y la probabilidad de lluvias para la tarde/noche.

De acuerdo a la Perspectiva Agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en la semana, “la Región Pampeana observará precipitaciones moderadas a muy abundantes, de 10 a 75 milímetros, con tormentas localizadas y focos con valores inferiores”. En el caso de Córdoba, como muestra el mapa, los acumulados se concentrarían en el centro, sur y oeste del territorio.

Promediando la semana, el cielo estará de parcialmente nublado a despajado, con clima cálido y con ausencia de lluvias por lo menos hasta el viernes, ya que hacía el sábado retornarían las condiciones de inestabilidad y habría amplias chanches de que se produzcan nuevamente precipitaciones en la provincia.

El pronóstico extendido para los próximos días en Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias