CLIMA Y CAMPO

Durante la semana se producirían algunos episodios de lluvia en Córdoba

  • Por Claudio Vaca
  • Clima
  • 0 Comentarios

Para el centro del país, específicamente para la provincia de Córdoba, la semana iniciaría con tiempo húmedo y nuboso, y con probabilidades de lluvias dispersas. El viento soplará del sector este/noreste, lo que aportará carga de humedad al ambiente. Las temperaturas se mantendrían mayormente cálidas.

De esta manera, durante el lunes habría algunas lloviznas matutinas; mientras que, para el martes, se mantendría la inestabilidad y la probabilidad de lluvias para la tarde/noche.

De acuerdo a la Perspectiva Agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en la semana, “la Región Pampeana observará precipitaciones moderadas a muy abundantes, de 10 a 75 milímetros, con tormentas localizadas y focos con valores inferiores”. En el caso de Córdoba, como muestra el mapa, los acumulados se concentrarían en el centro, sur y oeste del territorio.

Promediando la semana, el cielo estará de parcialmente nublado a despajado, con clima cálido y con ausencia de lluvias por lo menos hasta el viernes, ya que hacía el sábado retornarían las condiciones de inestabilidad y habría amplias chanches de que se produzcan nuevamente precipitaciones en la provincia.

El pronóstico extendido para los próximos días en Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.