viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Impuesto Inmobiliario Rural de Córdoba: este miércoles vence el pago de la primera cuota

Este miércoles 10 de febrero vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural de Córdoba, cuyo cedulón ya puede ser descargado desde la web de la Dirección General de Rentas.

El Ministerio de Finanzas también informó que continúan vigentes los descuentos del 30% por estar al día, 5% por pago online y hasta 15 % por pago único.

El organismo recaudador provincial también remarcó que ahora para pagar o hacer gestiones, no es necesario visitar personalmente ninguna oficina, ya que todo se puede resolver desde la plataforma digital RentasCordoba.gob.ar.

Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Vencimientos 2021
Este miércoles 10 de febrero vence el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural de Córdoba. También es la fecha indicada para realizar el pago único del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago mensual de sus Impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y a las Embarcaciones.

Además, el próximo miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del Impuesto Automotor y a las Embarcaciones; mientras que el lunes 10 de mayo es la fecha señalada para realizar el pago único de Inmobiliario Rural.

Beneficios y descuentos
Este año, continúa el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Además, quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. Y por realizar el pago único del Impuesto Inmobiliario Rural, el beneficio es de un 10% de descuento.

También, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si se opta por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde “Rentas te Llama”.

En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal. Además, en el caso del Rural, quienes pagaron el 2020 con pago único, tienen acreditado en su cuenta corriente el cupón de crédito de la promoción vigente el año pasado.

Además de los descuentos vigentes, otro beneficio que se suma, para el caso que se abone el pago único, es que el mismo se puede hacer hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa o Naranja.

Las vías de contacto y consultas de Rentas de la provincia de Córdoba son las siguientes:

Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
Redes sociales: Facebook Fanpage @RentasCba
Télefono: 0800-444-8008, marcando la opción 4 para recibir un llamado personalizado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias