viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Anuario” de CRA: los hechos que perjudicaron al campo en 2020

Llega fin de año y generalmente se imponen los balances de todo tipo. En este caso desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) confeccionaron una suerte de “anuario” con los principales acontecimientos que marcaron la relación gobierno-campo durante el 2020.

De esta manera, la entidad enumeró los 19 “hechos del gobierno que perjudicaron a la democracia, los valores y al sector agroindustrial en el 2020”.

Con una serie de placas gráficas, presentaron este “balance” en las redes sociales.

Hechos
La entidad ruralista confeccionó una especie de “ranking” de los principales hechos que a su entender fueron los más perjudiciales para el sector agropecuario y las actividades productivas en general durante el 2020.

Los 19 hechos enumerados por CRA, pueden ser leídos como fuertes críticas, coincidiendo también con el primer año de gobierno, dirigidas al presidente Alberto Fernández y sus políticas (o falta de ellas) hacía el campo:

Un comentario

  1. Me parece muy adecuada la lista que permite visualizar en conjunto todas las medidas que, por acción u omisión, ha tomado este gobierno, de trayectoria errática, contra un sector sumamente activo y competitivo como es el agroindustrial. Lamentablemente hay en este, y en anteriores gobiernos, una visión sesgada y cortoplacista que sólo servirá para acentuiar aún más la recesión económica del país..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias