viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cómo viene el pronóstico del tiempo para los próximos días en Córdoba

El último fin de semana de septiembre  se despidió algo inestable en territorio cordobés, estuvo húmedo, algo fresco, ventoso y nuboso.

Las precipitaciones que preanunciaban los pronósticos fueron más bien escasas y focalizadas en algunas localidades del sur provincial (dptos Roque Saenz Peña y Gral. Roca), otros sectores apenas recibieron una leve llovizna. El centro y norte cordobés no recibieron nada de agua. 

Algunos registros, según la Red de Estaciones Agrometeorologicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba fueron, hasta las 14:00hs del sábado, las siguientes: Serrano, 24, 20 milímetros; Melo 17,80 mm; Laboulaye 13 mm; Villa Sarmiento 10,40 mm; Gral Levalle 9,60 mm; Jovita 8,80 mm; Huinca Renancó 7,80 mm. Otras localidades de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Unión y Marcos Juárez, a penas superaron los 2 milímetros.

La semana iniciará en Córdoba con tiempo estable y viento rotando al sector sur. El clima irá mejorando y habrá una paulatina disminución de la nubosidad.

A partir del lunes, se pronostican jornadas soleadas, con moderado aumento de la temperatura y ausencia de lluvias para la semana en la que concluye septiembre y comienza el mes de octubre.

Qué dice el pronóstico extendido del clima para los próximos días en Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias