viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Comienza este viernes: Curso para manejar todas las operaciones y estrategias comerciales con granos

Taller comercial sobre commodities Campaña 20/21, Perspectiva de los mercados de specialities, Contexto inflacionario en las empresas agropecuarias, Simulacro de operaciones comerciales: estos son algunos de los capítulos del Curso de Comercialización Granaria, A Distancia en Vivo o Diferido, que que comenzará el próximo viernes 11 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre dictado Agroeducacion, entidad rosarina cuyo staff directivo integra el analista económico Salvador Di Stefano.

Inscribite con ventajas, hoy domingo y mañana lunes llamando a la Directora Ejecutiva, Andrea Gentile, 341 3529788, andrea@agroeducacion.com, www.agroeducacion.com . El Curso cuenta con el auspicio de Agroverdad.

El programa incluye la participación en la 10ma. Jornada de Mercados Granarios.

El Curso será dictado por destacados especialistas como Salvador Di Stefano, Antonio Ochoa, Rubén Ullúa, Celina Mesquida, Agustín Fernández Naredo, Adrián Poletti, Hernán Fernández Martínez, Gustavo Picolla / Pablo Más, Mariano Echegaray Ferrer, Armando Casalins, Diego Chiaraviglio, entre otros.

La propuesta, conceptualmente, comprenderá:
▬ El abordaje del análisis estratégico de la comercialización granaria ofreciendo las herramientas necesarias para adaptarse y comprender la dinámica de los agronegocios.
▬ Estudiar a través de un esquema de teoría y práctica de las herramientas comerciales: la combinatoria de futuros y opciones y el diseño de estrategias de posicionamiento.
▬ Aprovechar los conocimientos compartidos y gestionar en forma más eficiente el manejo del riesgo precio utilizando la gestión de comercialización como acelerador de rentabilidad.

Programa completo: CLIC AQUÍ.

Inscripción: CLIC QUI.

Por consultas: Directora Ejecutiva, Andrea Gentile, 341 3529788, andrea@agroeducacion.com, www.agroeducacion.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias