viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pronóstico para esta semana: ¿la Tormenta de Santa Rosa traerá alguna lluvia para Córdoba?

La última semana de agosto se suele caracterizar por la llegada de la tradicional “Tormenta de Santa Rosa”, que tiende a ocurrir entre fechas cercanas al 30 de este mes y comienzos de septiembre.

El pronóstico extendido prevé que la semana que comienza se desarrolle con temperaturas cálidas que no superarían los 30°C y fuerte viento norte.

Hacía mediados de semana habría probabilidades de algunas precipitaciones dispersas pero que no serían contundentes para revertir el marcado déficit hídrico que aqueja a la provincia de Córdoba desde hace 117 días.

Día por Día
Lunes 24: Mínima 8°C / Máxima 26°C. Cielo despejado por el día. Parcialmente nublado por la noche. Estará fresco a cálido. Poco cambio de temperatura. Nubosidad en aumento por la tarde a noche. UV: 1.0 – Probabilidad de lluvias: 0% – Vientos: N a 20 km/h.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ 

Martes 25: Mínima 8°C / Máxima 25°C. Nublado por la mañana. Inestable por la noche. Probables precipitaciones. Fresco a templado. Poco cambio de temperatura. UV: 1.0 – Probabilidad de lluvias: 30% – Vientos: E a 13 km/h.

Miércoles 26: Mínima 10°C / Máxima 20°C. Precipitaciones matinales. Nubosidad parcial por la noche. Fresco a templado. Probables lluvias matutinas. Poco cambio de temperatura. UV: 1.0 – Probabilidad de lluvias: 57% – Vientos: S a 22 km/h.

Jueves 27: Mínima 5°C / Máxima 19°C. Parcialmente nublado por la mañana. Despejado por la noche. Frío a templado. Poco cambio de temperatura. Descenso de nubosidad por la tarde a noche. UV: 1.0 – Probabilidad de lluvias: 0% – Vientos: SSE a 14 km/h.

Viernes 28: Mínima 7°C / Máxima 20°C. Nubosidad por la mañana y la noche. Fresco a templado. Poco cambio de temperatura. UV: 1.0 – Probabilidad de lluvias: 0% – Vientos: NE a 10 km/h.

Sábado 29: Mínima 12°C / Máxima 19°C. Parcialmente nublado por la mañana. Inestable por la noche. Templado. Poco cambio de temperatura. UV: 1.0 – Probabilidad de lluvias: 0% – Vientos: N a 15 km/h.

>> Suscríbite a nuestro AgroWhatsapp: agenda el 351 240 9386 y envía la palabra «Alta» con nombre y apellido

Con este panorama, seguirá siendo muy alto el riesgo de incendios, que crecen de forma exponencial en varias zonas de Córdoba ayudados por las condiciones climáticas extremas.

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

2 comentarios

  1. Insisto, no laven el auto que eso no va a hacer llover, ademas andamos cortos de agua y el auto sucio es mas entretenido cuando llevas a tu novia y se le marca con tierra al sentarse y tenes que ir a socorrerla dandole palmadas para que se limpie la tierra del pantalon cuando se sento en tu asiento del lado derecho!!!! digo, no? ademas es mejor pedir perdon que pedir permiso, ojo solo vale con la novia!!!!!

  2. puede el clima estar crocante de seco, pero si lavas el auto clavado que llueve!!!!!????, pero, no sirve lavar el auto para que llueva, ya lo verifique montones de veces. No laven el auto, va a llover cuando se le de la gana al clima. se los firmo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias