viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Alltec lanza desde Córdoba un revolucionario adyuvante: A35T Gold, con tecnología de “nano-emulsión”

La empresa Alltec, nacida en Córdoba hace un cuarto de siglo, lanza oficialmente al mercado argentino un innovador adyuvante, “A35T Gold”, que actúa potenciando la acción de los fitosanitarios dentro del tanque pulverizador debido a su exclusiva formulación basada en la tecnología de “nano-emulsión”, que proporciona total estabilidad y garantía en las aplicaciones, tanto aéreas como terrestres.

Además, en ambas alternativas, permite trabajar con “bajo volumen”, incluso disminuyendo los riesgos de “fitotoxicidad” en los cultivos.

Comienzo con prestigiosos expertos

El lanzamiento se hará con un ciclo de tres conferencias On Line, que comienza el próximo lunes 10 de agosto a las 9 horas, con los malezólogos Luis Lanfranconi y Marcelo de la Vega, continuará el miércoles 12 con Daniel Igarzabal y Roberto Peralta, y culminará el viernes 14 con Juan Cacciavillani y Lucio Abatedaga (Ver el programa y horarios más abajo).

Inscripciones: a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/1-encuentro-herbicidas-y-malezas-alltec-tickets-114285515052 o también a través de https://www.facebook.com/770537693072601/posts/3250449731748039/.

En mayo, Agroverdad tuvo la oportunidad de anticipar este nuevo producto:

>> Alltec Bio se apresta a lanzar en Argentina un «revolucionario» adyuvante con «nano-emulsión». CLIC AQUI.

Conjunto de beneficios

Algunos de los principales beneficios que este nuevo producto son los siguientes:

>> Permite incrementar fuertemente la “penetración” del ingrediente activo del fitosanitario utilizado a través de la cutícula de las hojas, por su exclusiva tecnología de nano-emulsión.

>> Posee en su formulación un pH neutro, siendo de esta manera “compatible” con todos los fitosanitarios del mercado.

>> Proporciona total “estabilidad y seguridad” en las aplicaciones.

>> Alta capacidad de “protección de gotas” y homogenización del tamaño de las mismas.

>> Disminuye la tasa de evaporación, evitando pérdidas por “deriva”.

>> Excelente reemplazo de aceites “Premium” en aplicaciones de herbicidas, insecticidas y fungicidas.

>> Alta propiedad “adherente, antievaporante y dispersante”.

>> Excelente comportamiento como “estabilizador” de mezclas entre fitosanitarios.

>> Mayor capacidad de carga en el tanque del equipo pulverizador por su “poder antiespumante”.

>> Debido a su baja dosis, nos permite una “mayor rentabilidad” ya sea en almacenamiento y/o transporte.

Esta fórmula exclusiva plasmada bajo el nombre de “A35T Gold” y desarrollada por el laboratorio de I+D de Alltec, llega a formar micelas de tamaño 100 veces menores en relación a los aceites premium del mercado, logrando de esta forma una alta eficiencia en las aplicaciones con fitosanitarios.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

>> Lee tambiénMapa de las principales malezas resistentes en Córdoba en la campaña 2019/2020 

Adyuvante no iónico

“Creemos –se dice en un reporte técnico- que un excelente adyuvante debe estar preparado y/o diseñado también para vencer barreras físicas o incluso químicas propias de cada especie, ya sean plagas, malezas o enfermedades. Por lo tanto este nuevo adyuvante “no iónico” está diseñado para lograr distribuir uniformemente la película de aplicación, como también la permeabilidad, penetrabilidad y además mitigar el efecto antagónico de los iones con los fitosanitarios, como por ejemplo el Ca++ y Mg++ presentes en aguas duras”.

“Con sólidos resultados en ensayos realizados con entidades y/o productores en Brasil y ahora aquí en Argentina, es por ello que estamos lanzando con mucha expectativa este nuevo producto innovador al mercado, rompiendo en cierta forma el viejo paradigma de las formulaciones en el rubro adyuvantes. Porque sabemos que el campo Argentino necesita ser cada día más eficiente, hoy presentamos A35T Gold, porque “tus aplicaciones valen oro”.

Coordinador Técnico – Ing. Agr. José M. Martínez. Para mayor información y servicio contactarse a: josemaria@alltecsa.com.ar / Cel: 3624056193.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias