NOVEDAD

Visado Digital: lo implementó el CIAPC para trabajos y trámites de los ingenieros agrónomos de Córdoba

  • Por Claudio Vaca
  • Ingenieros Agrónomos
  • 0 Comentarios

La irrupción del Coronavirus y la Cuarentena obligatoria precipitaron en diversos ámbitos la implementación de sistemas que agilicen y faciliten la realización de procesos.

En el caso del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, implementaron el visado digital para la realización de trabajos y trámites de los profesionales nucleados en la entidad.

“Hay trámites que están sujetos a visado, que es simplemente la corroboración de que el profesional está habilitado y matriculado en el colegio. Antes se ponía un sello y una firma. Hoy lo estamos haciendo con un código QR que se agrega de forma digital a cada trámite”, explica el Ing. Agr. Daniel Cavallin, presidente del CIAPC.

>> Suscribite y suscribí a un amigo a nuestra News Letter

Banner-suscripcion-news-agroverdad

Sobre cómo funciona el visado digital, cómo se gestiona y todos los detalles de este importante logro de la entidad, como así también algunos anticipos sobre la 6ta. Jornada Provincial de Suelos y 1era Jornada Interprovincial Córdoba- Santa Fé, en la nota completa con Cavallin haciendo click en el player a continuación:

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.