viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Respuesta de Vincentin al gobierno: rebate algunos pretextos pero con una postura conciliadora

En 90 años de historia Vicentin ha cumplido “siempre” con sus trabajadores, proveedores y clientes y en el actual trance no ha despedido ni a un solo trabajador, puntualiza la empresa a la que ayer el gobierno de Alberto Fernández le inició un proceso de expropiación.

La compañía le responde en un comunicado a algunos de los pretextos esgrimidos por el gobierno para adoptar la decisión que anunció, la cual abreva en un proyecto que nació en las filas de La Campora, que reconoce a Cristina Fernández como su líder.

El tono del comunicado de Vicentin es explicativo y de ningún modo confrontativo con el gobierno e, incluso, se manifiesta respetuosa de la trayectoria de YPF Agro –que es la que se va a hacer cargo, según la idea del gobierno- señalando que “nos parece razonable involucrar a a YPF Agro”.

¿Está aceptando la intervención y expropiación?

3 comentarios

  1. bien….bajo la premisa del comentarista rodolfo, (coincido con que quien pide prestado debe devolver).
    me gustaria saber tambien ¿cuando vamos a expropiar algunas de las empresas de cristobal lopez.???….
    ya que quiero que nos develvan los 12000 palos que se afano….y nunca devolvio.
    (podriamos empezar por c5n….co para arrancar..🤔🤔

  2. Vicentin evadia impuestos exportando desde paraguay y Uruguay. transferia divisas a paraisos fiscales y el gobierno de macri le daba miles de millones. En plena convocatoria vendio a su socio Glencore una empresa de biocombustible y giro ese dinero al exterior. ni siquiera los destino a pagar acreedores como los productores. Una mafia.

  3. La venganza de la vicepresidente contra el campo, ha comenzado……….esta es la clase de diàlogo a que estan habituados….esperen : ,todavìa no ha llegado lo peor……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias