sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

FACYT lanzará en los próximos días su plan campaña granos gruesos «25 años»

La empresa FACYT no para de generar novedades ni en Cuarentena, y por eso prepara para los próximos días el lanzamiento de su plan de campaña granos gruesos “25 Años”.

No obstante la crisis, la empresa con sede en Laguna Larga sigue realizando inversiones. El año pasado cerraron con un crecimiento por encima del 23 %, este año piensan crecer de un 12 a un 15 %, y en este contexto realizarán una inversión de u$s 2 millones, orientada a un nuevo fungicida biológico que se incorporará a la línea de más de 80 agroproductos.

La empresa también está encarando la construcción de una fábrica de micro encapsulados que tiene previsto inaugurar el año que viene coincidiendo con los 25 años de su fundación.

Y pensando en la campaña de granos gruesos, Facyt se apresta a lanzar su plan promocional que se denominará “25 Años”. “Tendrá grandes beneficios para el productor. Vamos a hacer una gran promoción y espero que los clientes aprovechen esta promoción y le compren a una empresa argentina que sigue invirtiendo”, dice Héctor Laca, presidente de la compañía de agroproductos.

La entrevista completa con el titular de la empresa con sede en Laguna Larga, a continuación, haciendo click en la imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias