viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Impuesto Inmobiliario Rural: hasta el lunes se puede pagar en Cuota Unica con una escala de descuentos

El lunes 11 de este mes vence el plazo para el pago de la Cuota Única del Impuesto Inmobiliario Rural: los productores que cancelen hasta esa fecha la obligación podrán obtener importantes descuentos. Está también como una opción de 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa

Aunque ya no contarán con el 15 % de descuento adicional que ofrecía un crédito por ese porcentaje para el año 2021, por el pago adelantado que se propuso hace un mes, ahora dispondrán de los siguientes beneficios vigentes:

Un 30% de descuento para los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos).

Un 15% de descuento por Pago Único.

-Y un 5% más si optan por la modalidad de cancelación online o el pago por chat.

¿Cómo pagar desde casa?
En Rentas Córdoba se puede acceder fácilmente a un micrositio para la emisión y pago de los Impuestos, haciendo clic en el banner principal de la web “Impuestos 2020”. Otra opción es acceder a través de la sección “Pagar y ver deuda”. En ambos casos, al ingresar el número de cuenta, el ciudadano accede a la información del impuesto y las formas de pago vigentes.

Si el ciudadano opta por el débito automático, paga menos y mantiene sus beneficios por estar al día.

Además, existe la posibilidad de abonar on line la anualidad completa del impuesto manteniendo todos los descuentos, en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.
También continúan disponibles los pagos con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades.

Chat en línea
A todo esto, se suma que Rentas ha puesto a disposición de los ciudadanos el Chat on line a través de la web y la Fanpage.

Estos medios digitales cuentan con atención personalizada donde, además de responder sus consultas, también se les facilita el pago de sus obligaciones mediante Tarjeta de Crédito y aplica el beneficio del 5% de descuento para las deudas a vencer.

Asimismo, brinda la posibilidad de financiar en 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa y con Naranja en Plan Z.

Pago mensual
Quienes prefieran realizar el pago del Impuesto Inmobiliario Rural en cuotas, pueden hacerlo abonando sin interés las cuotas 1, 2, 3 y 4 correspondientes a los vencimientos de febrero, marzo, abril y mayo. Para ello, tienen tiempo también hasta el día 11 del corriente, y luego deben continuar con los pagos mensualmente.

2 comentarios

  1. Necesito bajar el cedulón del impuesto inmobiliario rural; el cedulón completo para controlar los descuentos
    Al 31 /12/2020 tengo todo pago y con pago online…dónde se visualiza el 5 % de descuento ?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias