sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hasta mañana, inscripciones con descuentos en el Curso de Agronegocios de Agroeducación, que dirige Salvador Di Stefano

Te queda dos días para inscribirte en el Curso de Agronegocios que todos los años dicta Agroeducación, institución que dirige el analista económico Salvador Di Stefano. Conforme al momento de restricción para clases presenciales, se dará prioridad al sistema A Distancia en Directo o Diferido, modalidad ésta que permite cursar cualquier día y a cualquier hora. La clase inaugural será el próximo viernes.

Se trata de una propuesta de capacitación cuyos ejes principales son el agromanagement, la comercialización granaria y el valor agregado en el agro, manejando las herramientas necesarias para lograr un desempeño exitoso en la gestión empresaria, desarrollando el espíritu emprendedor, la innovación y el liderazgo.

Otro rasgo distintivo es que el cuerpo docente está integrado por referentes y profesionales de las actividades agroindustriales de reconocido prestigio y trayectoria , tanto en el sector privado como académico, del país y del exterior.

Podes efectuar consultas o inscribirte llamando a la directora del curso, Andrea Gentile, Celular 341 3529788, E-mail andrea@agroeducacion.com ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias