viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con clases virtuales, la FCA UNC comienza el ciclo lectivo de una forma distinta

La cuarentena total por la irrupción del COVID-19 llegó también al ámbito académico y en cumplimiento del aislamiento, social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC tuvo también que adecuarse a la nueva realidad atípica y compleja que impone la pandemia.

La casa de estudios tuvo que disponer de un sistema de trabajo remoto para que desde este miércoles los alumnos puedan gestionar todas sus actividades en un entorno virtual dentro del cual podrán realizar tareas, ejercitaciones, prácticas y consultas al plantel de profesores desde sus hogares.

“Nuestros docentes y no docentes están llevando adelante una gran tarea, con un gran compromiso, para cumplir con todo el material que necesitamos para el comienzo de clases correspondientes a este primer cuatrimestre”, expresó el Decano Juan Marcelo Conrero.

“Están abiertas todas las vías y canales de nuestra institución para que los alumnos puedan llevar a cabo el cursado con normalidad dentro de esta anormalidad”, agregó.

“Seguramente habrá falencias, por lo que les pedimos paciencia y comprensión”, exhortó Conrero.

“La facultad les va a garantizar que este cuatrimestre se va a dictar y los alumnos no van a perder el año”, subrayo el Decano.

Por su parte, el Rector Hugo Juri expresó, en un mensaje de bienvenida a los alumnos, que para cumplir con este objetivo la Universidad “está migrando más de 100.000 estudiantes a la virtualidad”.

En este sentido, desde la FCA-UNC informaron que “dispusimos que todo el material sea grabado y puesto en las aulas virtuales para que los alumnos accedan en cualquier momento”.

El acceso debe realizarse a través de https://campus.fca.unc.edu.ar/

Vías de Contacto (ingresar al perfil de twitter para ver más información)

Mensaje del Decano:

Mensaje del Rector:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias