viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Martín Tetaz, Diego de la Puente, Ariel Poletti, Luis Lanfranconi, algunos de los disertantes de la Agrojornada del 26/3

El jueves 26 de marzo se realizará la primera de las Agrojornadas del ciclo 2020 de La Voz del Interior, cuyos ejes temáticos se focalizarán en “Economía, Gobierno y Campo 2020”, con la convicción de que el momento demanda a los productores “ser proactivos en todos los frentes”.

En el capítulo Economía, vendrá a disertar el economista Martín Tetaz, autor de varios populares libros, columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre Buenos Aires y de Alfredo Leuco en el canal canal TN.

En Mercados, de la soja, el maíz y el trigo, desgranará sus perspectivas y estrategias recomendables de comercialización, el analista de mercados Diego de la Puente, de la Consultora Nóvitas, que preside Enrique Erize.

________________________________________________

> Leer También

Protesta del Campo: Eduardo Buzzi actuará de “mediador”; la Comisión de Enlace analizará pedidos de paro

________________________________________________

El Garbanzo, ocupará también su espacio, dado el desarrollo que alcanzó en la década pasada en el Norte de Córdoba, principalmente. Adrián Poletti, consultor privado y también miembro de CLERA, vendrá a analizar qué está pasando y qué puede suceder en los próximos meses en el mercado mundial. Los principales factores de manejo agronómico para la próxima campaña será otro de los tramos de ese segmento, que se completará con el análisis del costos y márgenes.

Las 10 claves a tener en cuenta en la próxima campaña triguera, serán dadas por Jorge Fraschina, del INTA a quién se reconoce como uno de los técnicos que más sabe del cereal en la Región Centro del país.

Malezas y Cultivos de Cobertura, dos cuestiones centrales, para el tramo de una campaña a otra, estarán presentes con la experiencia y las ideas de Luis Lanfranconi.

Todos en el mismo lugar, el jueves 26 de marzo, de 9 a 17 horas, Dinosaurio Mall de Barrio Alto Verde, de la ciudad de Córdoba. Con entrada gratuita. Un lugar de encuentro en los umbrales de la cosecha y reflexionando sobre qué hacer y cómo hacerlo para lograr los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias