BAJO LA LUPA

En la Argentina “veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Política
  • 21 Comentarios

«Veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados” dijo, rotunda y convencida, la periodista Lana Montalbán, en relación al proceso que advierte está ocurriendo en la Argentina.

Hace 18 años decidió irse del país y radicarse en Miami. Es una profesional reconocida y respetada, de análisis rigurosos, por lo que anoche fue entrevistada por Jorge Fernández Díaz en su programa “Pensándolo Bien”, que se emite por Radio Mitre.

Opinó que los miembros del gobierno y el kirchnerismo “están trabajando sin parar por el “vamos por todo”, más obvio imposible”.

Graficó su impresión en que día a día se sucede “una mala noticia tras otra” mientras que la actitud “del pueblo argentino (es) ¡Oh¡ juremos con gloria dormir (sic).

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció. Agregó que “veo (la situación) con desesperación porque es como una película (que se proyecta) a una velocidad normal y los argentinos la están viendo en cámara lenta”.

Haciendo un análisis frío, que permite hacer la distancia sin sufrir la realidad de todos los días en el país, como otras personalidades que han hecho advertencias parecidas a las de ella, Lana Montalbán afirmó que dolorosamente ve al país caído “en un cambalache total”.

Para escuchar la entrevista completa, HACER CLIC AQUÍ.

Noticias Relacionadas

21 Comentarios

  1. Pregunto: la clase politica tambien va a perder las jubilaciones de privilegio; se van a jubilar cuando apòrten como lo hacemos los trabajadores.

    La «Izquierda Argentina» que opina? del Caño, Zamora, Del Plá

  2. Pregunto y la clase politica cuando ajusta. Van a quitar las jubilaciones de privilegio para los politicos que no aportan como cualquier trabajador para tenerla.
    Que dice la «Izquierda Argentina», del Caño, Zamora, Del Plá?

  3. JUAN PEREZ GALIN

    NO HAY MUCHO MAS PARA DECIR. CADA PAIS TIENE SU CALVARIO. EL MIO ES ITALIA. NOSOTROS HEMOS TENIDO UN ENORME, EXTENSO Y PROLONGADO CALVARIO. DESPUES DE VARIOS SIGLOS DE OPULENCIA, GUERRAS DE PILLAJE Y BARBARIE FUIMOS ARRASADOS X LOS BÁRBAROS (Q DE BARBAROS NO TENIAN NADA). EMIGRAMOS DE ITALIA XQ ALLÁ NO TENÍAMOS NI PARA COMER. PERO LA RAZÓN PRINCIPAL XLA Q CAIMOS COMO IMPERIO FUE LA ENORME CORRUPCIÓN INTERNA DE DIRIGENTES Y LÍDERES. ESPAÑA HA TENIDO SUS PROBLEMAS (Y EL MUNDO ENTERO TAMBIÉN)… LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS SE VE CLARAMENTE EL ODIO ANCESTRAL Q SOSTIENE ESTA PATRIA QUERIDA ADOPTADA X NOSOTROS. NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE SUPERAR LA SITUACIÓN. CONSERVADORES (¿?) PERONISTAS, RADICALES Y MILITARES. ESTAMOS EN PAÑALES. ANTES DQ ESTE PAIS LEVANTE CABEZA (1RO) DEBE TERMINAR DE CAER…. Y LUEGO «ESPERAR» Q LOS HIJOS DE MIS AMIGOS, LOS MIOS Y MIS SOBRINOS… SE LES PASE X LA CABEZA PREOCUPARSE X NUESTROS PROBLEMAS. DE NINGUNA MANERA, A ELLOS NO LES IMPORTA UN PITO LA SITUACIÓN ARGENTINA. ELLOS (SOLO) ESTAN ESPERANDO Q NOSO TROS HAGAMOS ALGO. (NUESTRA GENERACIÓN)… YO TENGO 68. ESTOY RE CANSADO D VER Y ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO. (MAS DE LO MISMO). MIS ANTES NO TENÍAN DINERO NI PARA COMER, NOSOTROS TRABAJAMOS TODO EL TIEMPO Y NO NOS QUEDA TIEMPO NI VOLUNTAD P OCUPARNOS DE APORTAR ALGO P LA NACIÓN (NUESTRO FUTURO LOS HIJOS, SOBRINOS Y NIETOS) Y ELLOS NOS MIRAN INCRÉDULO; RESP ONSABILIZÁNDONOS DE ESTA DEBACLE. ESTAMOS AL HORNO. NO TENEMOS SALVACIÓN. OBLIGADAMENTE SEREMOS COLONIA X CIENTOS DE AÑOS MAS. Y NO LO DIGO P CONFRONTAR CON NADIE. TODOS TIENEN SU RAZÓN.

  4. Muy linda Lana !!!!

  5. Dr. Eduardo P. Demarchi

    Nada nuevo bajo el sol. Primero viviremos la realidad de Chile, Luego caeremos como Venezuela y finalmente terminaremos como Cuba, y ya no habrá retorno.

    • Tendrán que matarnos a los viejos porque estamos avivados ! No vivimos en vano y no me preocupa la muerte mía.

      Ok.

  6. Sebelindo Durañon

    lindo sitio lleno de agrios liberales con abuelitos peronistas. El campo se los dió Perón y ahora le dan las gracias a los mercados, falta les hace volver al arado y morder el polvo

    • Delincuente. Vagabundo. Resentido.

    • El campo lo pagó mi nonno después de 30 años de arrendarlo. No repitas lo que no sabes. Quedas mal, como un ignorante.

    • Sebelindo…. los cáncer de la Argentina

    • juan carlos villanueva

      a quien le dio el campo Perón, a sus amigos y tierra que era de todos los argentinos, o pensas que Perón era dueño de la argentina hay que ser necio para pensar asi

  7. Si.coincido.El campo trabaja,trabaja,,,,y dale que te dale…y cada vez lo ajustan más…y cada vez más huracanes,cobran y no trabajan….y cada vez que aumentan las jubilaciones…también aumentan las A.U.H…..pregunto ::los niños también son jubilados????sugiero::::trasladen a esos beneficiarios a desarrollo social..y que los políticos los sostengan…no Ansees.corrijo::::haraganes,haraganes….

  8. Samuel Carlos Luque

    Lo que más BRONCA me dá es que haya gente que solo piensa en Que la solución es abandonar el país. Realmente; QUE FALTA DE “00s”. Se entiende ?

  9. es lamentable lo que pasa en el país y lo dormido que esta el pueblo revientan a los que producen,engañaron a los jubilados ,engañaron a los maestros, y nadie hace nada.El campo sale a reclamar y los demás sectores(industriales comerciantes,fabricantes de maquinarias etc ) no acompañan,de hecho que cuando se den cuenta va ser tarde.- Yo también veo un escenario muy negro para el futuro de argentina.-

    • Si.coincido.El campo trabaja,trabaja,,,,y dale que te dale…y cada vez lo ajustan más…y cada vez más huracanes,cobran y no trabajan….y cada vez que aumentan las jubilaciones…también aumentan las A.U.H…..pregunto ::los niños también son jubilados????sugiero::::trasladen a esos beneficiarios a desarrollo social..y que los políticos los sostengan…no Ansees.

    • laaa miercole….
      hay un personaje que no sabe que otro nick inventar…..
      en fin, un pobre primate en plena involucion..

  10. hablando de ciegos….
    yo propongo dividir en 2 a este pais, los KK con una mitad y los que tienen cerebro con la otra (es mas les dejamos la mejor parte, asi y todo en menos de 5 años no les queda nada).
    seria la mejor forma de demostrar que no sirven para nada.
    independicemonos de los KK, y veamos que hacen los zombies estos sin nadie a quien parasitar.

    • Coincido plenamente, deberíamos irnos todos los que producimos y se van a pique en un mes. Es lamentable pero es la realidad.

  11. Gabriel González

    Todos percibimos lo mismo , esto se va al carajo, salvemos a nuestros hijos y mandemos los a otro pais

    • ¡Eso mismo!…y podrías aprovechar e irte vos tambien, asi vamos haciendo algo de limpieza.

    • es lamentable lo que pasa en el país y lo dormido que esta el pueblo revientan a los que producen,engañaron a los jubilados ,engañaron a los maestros, y nadie hace nada.El campo sale a reclamar y los demás sectores(industriales comerciantes,fabricantes de maquinarias etc ) no acompañan,de hecho que cuando se den cuenta va ser tarde.- Yo también veo un escenario muy negro para el futuro de argentina.-


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.