viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En ExpoBra, Brangus: El Porvenir de Orodá obtuvo la Gran Campeón Hembra y Cabaña Siguiman de Manzi el Macho

De entre las cabañas cordobesas que participan de la 13ra. ExpoBra, que se realiza en La Banda, Santiago del Estero, El Porvenir de Walter Orodá, Siguiman de Vicente Manzi, Pozo de la Carreta de Giloteaux Agropecuaria y Compañía Anglo Córdoba de Tierras SA, lograron coronar Grandes Campeones en las tres razas que compitieron en la muestra, además de conseguir otros galardones destacados..

Brangus

El Porvenir de Walter Orodá obtuvo uno de principales premios, al coronar la Gran Campeón Hembra de la raza Brangus.

Además,  El Porvenir obtuvo la Mejor Hembra Individual a bozal, la Campeón Vaquillona y la Campeón Vaquillona Mayor.

En la misma raza, otra cabaña cordobesa, la Cabaña Siguiman de Vicente Manzi logró el Gran Campeón Macho. El mismo establecimiento obtuvo el Mejor Individual Macho.

Por otra parte, también se destacó la actuación de Pozo de la Carreta de Gilotaux Agropecuaria que logró el Campeón Conjunto hembras y la tercera mejor hembra; el Gran Campeón Conjunto Macho; también el Reservado; el Mejor Individual de corral ; y el 3er Mejor Toro.

Braford

En la raza Braford, la Cabaña Pilagá que dirige Luis Magliano obtuvo la Tercer Mejor Hembra, el Campeón Conjunto Hembras a Corral y la Campeón Individual a Corral. Mientras que Pozo de la Carreta logró el Reservado Campeón Conjunto Macho.

Brahman

En la raza Brahman, la Gran Campeón Hembra  fue para La Pelada, la Reservada de Gran Campeona Hembra fue para el establecimiento cordobés Compañía Anglo Córdoba de Tierras, ubicado en Eufrasio Loza, el igual que la tercera mejor hembra. En Machos, el Gran Campeón fue un ejemplar de Compañía Anglo Córdoba de Tierras SA., que también logró el Mejor Macho Individual a bozal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias