viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Clima en Córdoba: la semana comienza con algunas lluvias, y el frío no se quiere ir

La segunda semana del mes de septiembre arranca con algunas lluvias y con temperaturas mínimas de entre 6 y 9°.

Un escenario de inestabilidad, se perfilaría entre los días lunes y martes con algunas lluvias que se manifestarán sobre algunos sectores del norte, sur y centro de la provincia.

El tiempo mejoraría de forma gradual hacía el jueves y viernes.

Lluvias
Luego de lo que fue un fin de semana con temperaturas agradables, el ingreso de un frente frío abrirá la semana, con viento sur y descenso progresivo de la temperatura.

La presencia de aire más húmedo será favorable para que comiencen a desarrollarse una serie de chaparrones, algunas tormentas locales y lloviznas.

Las lluvias se manifestarían de forma aislada en diferentes sectores, mientras que en otros puntos pueden darse chaparrones con una cuantiosa caída de agua. Sobre el centro de la provincia se esperan algunas lluvias y lloviznas.

Pronóstico Extendido
La nubosidad y el tiempo inestable predominarán durante los días lunes y martes, pudiendo registrarse un marcado descenso de la temperatura. Inclusive, se abren las probabilidades de algunas nevadas para las altas cumbres.

Recién desde el miércoles 11 al jueves 12, las condiciones del tiempo mejorarían de manera gradual, con disminución de la nubosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias