viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Syngenta lanzó dos nuevos fungicidas para trigo: establecen un nuevo estándar de control de enfermedades

Syngenta lanzó dos nuevos fungicidas que establecen «un nuevo estándar en el control de enfermedades del trigo». Se trata de Elatus ACE y de Miravis Triple Pack. Argentina es el primer país dónde se los presenta.

Se aseguró que, conforme a los ensayos con que vienen precedidos, se consiguen beneficios adicionales de entre 30 y 60 dólares por hectárea, a los valores actuales del cereal, en comparación con los productos que usualmente han venido empleando los productores.

Ambos fungicidas son útiles también para el cultivo de la cebada. Ver más abajo características de cada uno.

El lanzamiento se efectuó durante una reunión de la cual participaron medio millar de distribuidores y productores invitados que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Pilar.

Primero, se hizo una presentación para la prensa que estuvo a cargo del cuerpo gerencial de Syngenta integrado por Fabián Quiroga, Mauricio Morabito, Alejandro Falabella y Julio Muriel.

 

Luego, se hizo en el transcurso de una jornada que tuvo una apertura con un video espectacular seguido de una entrevista que el periodista Luis Novaresio le efectuó «en vivo y en directo» ante el auditorio a Antonio Aracre, CEO de la compañía para el Cono Sur. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO.

Elatus ACE

En los siguientes cuadros se resumen las cualidades del nuevo fungicida.

Miravis Triple Pack

En cuanto a las características de Miravis Triple Pack, se destacaron las siguientes:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias