sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Block Test de ArgenCarne: los mejores novillos de exportación pertenecen a Luis Magliano

Esta mañana se inauguró ArgenCarne, exposición organizada por Confederaciones Rurales Argentinas, en San Justo, provincia de Santa Fe. Y una de las primeras noticias que produjo el evento fue la difusión de los resultados del Block Test que formó parte de sus actividades.

Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesus María, productor y a la vez también Director de la Cabaña Pilagá, obtuvo en el Block Test el premio al Mejor Lote de Novillos de Exportación.

Concursó con ejemplares de la raza Braford nacidos en Corrientes y que luego fueron llevados a Quimilí, Santiago del Estero, dónde se los crió y engordó conforme a un sistema pastoril con suplementación, que practica el establecimiento.

Magliano participó del Block Test con su empresa familiar, Oleos del Centro.

Respondiendo a una consulta telefónica de Agroverdad, declaró que, con este premio, queda demostrado que tanto su empresa Oleos del Centro como la cabaña Pilagá “no solo hacemos lindos toros y lindas vacas (Braford) sino que también animales que producen carne”.

Un comentario

  1. El tipo de Animal Ya lo Sabemos Hace Años. El Tipo de Empresario Ganadero Ineficiente es el Problema y Nadie se lo Dice. NO QUIEREN CAMBIAR NI ACONDICIONAR LOS PROTOCOLOS DE LOS PAÍSES COMPRADORES NO TENEMOS CARNES CERTIFICADAS SALVO 3 O4 QUE TRABAJAN BIEN NO TENEMOS NI QUEREMOS CUMPLIR CON LA INOCUIDAD . NO SOMOS GANADEROS POR EL HECHO DE TENER ANIMALES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias