viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Bajo el lema “Triplicamos la producción”, llega la primer jornada del año del IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) comienza su ciclo anual de jornadas a campo en la Provincia de San Luis, con un encuentro que se llevará a cabo bajo la consigna “Triplicamos la Producción: Cría y Recría Eficiente e Integrada al Manejo del Pastizal y Pastura con Buffel Grass en el Noroeste de San Luis”.

La cita es este jueves 25 en el Establecimiento “La Monina” sobre la Ruta Naciona 20, KM 314, a 30 kilómetros al oeste de la localidad de Luján y no se suspende por lluvia.

La jornada, con participación del EEA INTA San Luis, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones (manejo de ecosistemas naturales, ganadería de monte, perspectivas del sector, etc.).

Además se realizarán tres salidas o “paradas” a campo en las que se podrá apreciar la cría y recría eficiente e integrada al manejo del pastizal y pastura con Buffel Grass: “Pastizal natural en diferido”, “Rodeo” y “Rolado con Buffel Grass”.

Como todos los eventos que realiza el IPCVA, la entrada es libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar a “La Monina” INGRESE ACÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias