HASTA EL VIERNES EN SAN NICOLÁS

Expoagro 2019: hoy se aguarda la visita del Presidente Mauricio Macri

  • Por Claudio Vaca
  • Exposiciones
  • 0 Comentarios

Bajo el lema “Capital Nacional de los Agronegocios”, Expoagro 2019 abrió oficialmente sus puertas en el predio ferial estable de San Nicolás en el km 225 de la Ruta Nacional 9 y hoy desarrolla su segunda jornada. Con más de 500 expositores, la megamuestra se extenderá hasta el viernes 15 de marzo.

Para este miércoles, se espera la visita del presidente Mauricio Macri.

Apertura
En el acto que marcó la apertura oficial de la expo estuvieron presentes el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y distintos funcionarios de gabinete provincial y nacional.

Durante la cena de agasajo a los expositores llevada a cabo en la noche previa a la apertura de la muestra, Martín Schvartzman, director de Exponenciar, destacó que “Expoagro vuelve a superarse, Expoagro 2019 es la Expoagro de la esperanza”, apuntando que hay 521 expositores, 12% más que las 464 empresas que participaron en el 2018.

De esta manera, la muestra se prepara para albergar no sólo las novedades comerciales de cientos de empresas líderes, sino también el conocimiento y la tecnología de punta de la mano de organizaciones públicas y privadas.

Córdoba en Expoagro
La provincia de Córdoba tiene una importante presencia en la megamuestra que se realiza en la provincia de Buenos Aires, tanto desde el punto de vista empresarial como institucional.

Se destaca:
La carpa de 1500 mts² del Gobierno cordobés a través del “Gabinete Productivo”.

Fertec, presentará plantas de biogás para instalar en los campos

Piersanti Plataformas, con una batería de propuestas comerciales para facilitar la adquisición de sus Cabezales Draper.

Akron, con su plan de Negocios Imbatibles Recargados y nueva línea de equipos.

Pauny, con nuevos modelos de tractores y planes de financiación.

Ascanelli, con novedades en sus equipos para el campo.

AGROVERDAD, estará cubriendo la muestra acompañando a éstas y más empresas cordobesas presentes en Expoagro 2019.

Cronograma de Actividades
Distintas charlas, conferencias y presentaciones tendrán lugar a lo largo de las cuatro jornadas en que se desarrollará Expoagro 2019.

Desde primera hora de la mañana los visitantes podrán acceder gratuitamente a las distintas propuestas previstas por los organizadores.

Se abordarán diversos temas relacionados con la agricultura, la ganadería, la tecnología, los mercados, entre otros.

Haciendo click aquí se pueden consultar los temas, días y horarios de las distintas actividades.

Tecnodromo
Los organizadores de la muestra decidieron nombrar al Tecnodromo en homenaje a la memoria del recientemente fallecido Ingenerio Mario Bragachini, un impulsor de la tecnología aplicada al agro y del valor agregado.

En esta edición, tendrá un rol relevante el tecnódromo ganadero con las últimas tendencias para maximizar la productividad.

En el tecnódromo agrícola los asistentes podrán ver desde la recolección de datos para ambientar un campo, pasando por las herramientas de ayuda para la toma de decisiones al momento de encarar una campaña, hasta aplicaciones selectivas y variables de fertilización y pulverización

Todos los Expositores
La organización ha publicado un catálogo electrónico con información de todos los expositores que se podrá consultar al instante en la palma de la mano.

 

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.