sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Oficialmente, el Ing. Aquiles Salinas fue designado director del INTA Manfredi

El Consejo Directivo Nacional del INTA formalizó la designación del Ing. Aquiles Salinas como director del Estación Manfredi de la institución tecnológica, cargo para el cual había concursado y que estaba ejerciendo interinamente.

En noviembre presentó su propuesta de gestión en concurso abierto. La Junta de Selección lo propuso por unanimidad por encabezar el orden de mérito.

INTA Marcos Juárez

Por otra parte, el médico veterinario Néstor Latimori quedó a cargo interinamente de la dirección del INTA Marcos Juárez.

Obedece a que el Ing. Marcelo Tolchinsky se acogió a la jubilación.  Ingresó al INTA en 1980 como becario, luego se desempeñó como jefe de la Agencia de Extensión Rural de Bell Ville, hasta que en 2003 asumió como director de la Estación Experimental Agropecuaria de Marcos Juárez.

2 comentarios

  1. Buenas tardes:
    Me comunico con ustedes porque estoy en la búsqueda de un informe que compare los rendimientos a secano vs a regadío de algunos cultivos como algodón, soja, maíz, avena, alfalfa, sorgo y/o trigo.
    Encontré notas referidas a las diferencias significativas, pero no pudo hallar un informe con sustento empírico/científico avalado. Lo necesito para poder mostrar y tomar decisiones al respecto.
    Les estaría muy agradecidos si me pudieran facilitar algún informe ya publicado.

    Espero su pronta respuesta.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias