viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Leonel Messi «juega» en el equipo del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Córdoba

Cuando se mencionó su nombre el salón fue recorrido por un murmullo de sorpresa: Leonel Messi era llamado a recibir el cheque con el cual se le abonaba el incentivo a que se hizo acreedora su familia por haber validado las Buenas Prácticas Agropecarias que se comprometió a cumplir cuando se registró en este Programa del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Por cierto, la situación se aclaró: la coincidencia es total en el apellido; en el nombre difiere en una letra, con el del 10 del Barcelona y la Selección Argentina, con Lionel.

Leonel fue uno de los 140 productores que recibieron el pago del incentivo económico de las BPAs que se entregaron en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones, durante un acto que presidió el titular de la cartera agropecuaria, Sergio Busso, a quién acompañó el Ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo. El monto total de los pagos ascendió a 4,3 millones.

El Messi cordobés, integrante de una familia agropecuaria de la zona de Monte Buey, así conversó después con Agroverdad. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHARLO.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias