viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pilagá ganó por sexto año consecutivo el Premio al Mérito Braford

La Cabaña Pilagá, de la cual es directivo Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesus María, obtuvo por sexto año consecutivo el Premio al Mérito Braford. El mensaje de festejo del establecimiento convoca a que “la raza siga creciendo en nuestro país y posicionando al Braford Argentino en la élite mundial”.

La Asociación de Criadores de la raza dio a conocer los resultados del Premio al Mérito Braford 2018, los cuales quedaron encabezados por Pilagá.

La camiseta puesta

A través de su cuenta en twitter, el establecimiento expresó: “No podemos más que agradecer -una vez más- a todo el gran equipo de Pilagá, que trabaja con enorme dedicación, profesionalismo y con una gran pasión, todos con «la camiseta puesta» haciendo posible que estos resultados se conviertan en realidad”.

“Destacamos como siempre que estos logros no son un resultado en sí mismo, sino la consecuencia de un trabajo bien planificado y ejecutado por el gran EQUIPO de Cabaña Pilagá a lo largo de los años”, agregó.

El mensaje concluyó diciendo: “Felicitamos a todas las cabañas que forman parte de la Asociación Braford Argentina quienes vienen realizando un enorme trabajo, levantando la vara año a año permitiendo que la raza siga creciendo en nuestro país y posicionando al Braford Argentino en la élite mundial”.

Tabla de posiciones
La tabla de posiciones final fue la siguiente:
-1.- Cabaña Pilagá (835pts.)
-2.- El Estribo (560 pts.)
-3.- La Morocha (515 pts.)
-4.- Marta Carina (500 pts.)
-5.- Marcaojo (490 pts.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias