viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Tarjeta Bancor Agro concretó operaciones por $ 80 millones, un 73% más que en 2017

En su reporte mensual de noviembre Bancor, la entidad bancaria oficial de la provincia de Córdoba, informó que durante el mes pasado otorgó préstamos por casi $ 3.000 millones.

También, se registraron operaciones por unos $ 1.845 millones con tarjetas de crédito.

En este sentido, uno de los puntos que se destacan del informe, son los consumos concretados por el sector agropecuario a través de la Tarjeta Bancor Agro que significaron unos $ 80 millones, un 73% más que igual mes del año pasado.

Préstamos y Tarjetas
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que durante el mes pasado se colocaron préstamos por casi $3.000 millones, de los cuales unos $ 793 millones fueron destinados a familias y $ 2.200 millones a empresas.

Es decir un 26% fue destinado a familias y un 74% a empresas.

Además, el reporte consigna que el pasado mes se registraron operaciones por unos $ 1.845 millones con tarjetas de crédito.

Estos consumos implicaron un crecimiento del 41% en el acumulado anual y del 31%, si se lo compara con el mismo mes de 2017.

En el caso de Tarjeta Cordobesa, en noviembre se mantuvo el monto de compras realizado en octubre de 2018 (cuando hubo un impacto sensible en virtud de las ventas por el Día de la Madre) y fue de alrededor de $ 1.600 millones.

En tanto que las operaciones efectuadas con la Tarjeta Agro involucraron unos $ 80 millones, lo que implica un crecimiento del 73 % respecto del mismo mes del año 2017, destaca el reporte de la entidad bancaria cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias