LIC. MARIANO ECHEGARAY

Impuestos: claves a tener en cuenta antes de cerrar el año

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Época de cierre de balances, un momento en que aparte de estar concentrados en las siembras y arranque de los cultivos, no hay que perder de vista un componente esencial de los resultados: el impacto de los impuestos en nuestras cuentas. Por lo cual, el consultor Mariano Echegaray subraya en que hay que ocuparse aunque más no sea un par de horas de ese asunto.

¿Cómo juega el SISA?¿Qué me conviene como productor agrícola o ganadero o mixto? Otra: ¿Cómo manejar los stocks? Si los interrogantes te provocan la inquietud de una consulta, puedes comunicarte con: 425 90 01 – info@efconsultoresasociados.com .

Ha habido devaluación, ajuste de precios y hay que sopesar cómo conviene cerrar los balances, para amortiguar el efecto de los tributos: no estamos hablando de evadir sino de ventas o diferimientos, que hay que resolver ahora, antes de que concluya diciembre. Se puede postergar ese impacto para el 2020, lo cual es absolutamente lícito. No se trata solo de liquidar y pagar impuestos. Ah ¡ Mariano te sugiere una “ganga” de fin de año.

TE INVITAMOS A ESCUCHAR LO QUE ACONSEJA EL LIC, MARIANO ECHEGARAY. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.