EXPO ESTATICA Y DINAMICA

Mañana sábado, con dinámica de máquinas, Agropapa 2018 en el Cinturón Verde de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Papa
  • 1 Comentario

Mañana sábado 24 de noviembre, a partir de las 10 horas, se realizará Agropapa 2018, el encuentro papero más importante del interior del país. Exposición estática, contactos empresariales, negocios y una dinámica de máquinas específicas para el cultivo a las 15 horas, integran el programa de esta iniciativa que nació hace 15 años de la mano de la Filial Córdoba de Federación Agraria Argentina.

Tendrá lugar en el mismo predio en que se llevó a cabo en los últimos años: Camino a 60 Cuadras, Kilómetro 14,5. Cuenta con el auspicio de la Federación Nacional de Productores de Papa, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y la Cooperativa COCAPROSECO.

La muestra será abierta a las 10 al público y se extenderá hasta las 2o horas. El partido River-Boca se podrá ver en la Expo, en pantallas gigantes que colocarán los organizadores en el predio.

1 Comentarios

  1. Ofrezco campo para semilla de Papas mixto ganadero muy buena ubicacion entre cerros bajos montañoso a10 km de M Clavero y V Cura Brochero con rio subterraneo aprox 400 has


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.