sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Reimplantarían el Impuesto a los Bienes Personales sobre campos

Distintas fuentes alertaron respecto al propósito del gobierno nacional de reimplantar el Impuesto a los Bienes Personales sobre campos dedicados a la producción agropecuaria.

El tributarista Marcelo Rodríguez afirmó en su cuenta de twitter que el Ejecutivo proyecta eliminar la exención que tenían los inmuebles rurales arrendados o inexplotados y explotaciones unipersonales.

La información fue recogida por el programa Bichos de Campo que también consignó que Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador, confirmó el rumor.

Recordó que por los campos bajo arriendo, desocupados o bajo explotación propia, los productores pagaban el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, que luego era descontado en la declaración de Ganancias. Pero ahora se apunta a que el campo aporte eliminando la exención de Bienes Personales.

5 comentarios

  1. El pobre Elpi se pinta solo como un resentido…….seguro que darìa lo que no tiene por ser un productor agropecuario…..mala cosa el resentimiento……paciencia : Elpi:parece que lo suyo no tiene remedio

  2. hablando de rascarse….
    aparecio con otro nick el mismo socialista, comunista, nazi KK descerebrado.
    POBRECITO…es, fue y sera siempre un pobre diablo.

  3. No sólo el tributo. También se impone un realúo de todos los campos para un inmobiliario más justo. El objetivo es que los chacareros dejen de rascarse las bolas y se pongan a trabajar

  4. muy bieeen…¡¡¡¡.
    otra buena noticia para el productor…!!!
    como no pagamos nada….LPMQLRP..
    sanguijuelas, bajense el 80% el sueldo..
    y hagan devolver la guita que se afanaron los otros…dejen de romper las pelotas ya..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias