viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Grupo Agroempresa Argentina cumple 35 años: un sueño familiar convertido en una gran empresa

En la mañana del 3 de octubre de 1.983 abría sus puertas una pequeña veterinaria fundada por Miguel Mizzau y su esposa Cristina Di Filippo, un sueño familiar que desde aquel día fue tomando forma, hasta convertirse hoy en una de las empresas más pujantes de Córdoba y del interior del país.

Así nacía Grupo Agroempresa Argentina, un conglomerado de empresas conformado por varias unidades de negocios que trabajan coordinadas para brindar soluciones integradas a los productores y al campo argentino, con servicios, insumos, tecnología y maquinaría.

Su Casa Central está estratégicamente ubicada a poco más de 50 Km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Sinsacate, en un predio de 5 hectáreas, donde se concentran sus oficinas para los grandes negocios, de importación y exportación.

Unidades de Negocios
Junto a su sede principal y sobre la Ruta 9 Norte se encuentran sus distintas unidades de negocios que abarcan los dIferentes eslabones de la cadena agropecuaria.

Agroempresa Colón, con agroquimicos fertilizantes y semillas, representante de más de 20 marcas de primer nivel. Además posee una planta propia para el stockeado de insumos, para asegurar la disponibilidad de los productos

Agroempresa Semillas, unidad con la cual desarrollan genética en semillas forrajeras subtropicales e híbridos de sorgo.

Agroempresa Máquinas Agrícolas, representante y concesionario oficial Case IH, una de las marcas líderes en tractores y cosechadoras.

Agromaquinas Sinsacate, desde 1,998 forma parte de la red de concesionarios de una de las marcas de cosechadoras más vendida en el mundo, New Holland.

Pero Agroempresa Argentina no se queda sólo en insumos, semillas y maquinaria.

En el establecimiento “Las Corzuelas”, ubicado en el noroeste de Córdoba en la localidad de Quilino, se dedican a la producción de reproductores Braford. La Cabaña “Los Socavones de Gatopa” es otro de los emprendimientos de la familia Mizzau, reconocido por su genética y confiabilidad que los ha hecho acreedores de numerosos premios en las distintas exposiciones del país.

Y la recientemente adquirida Bodega Terra Camiare en Colonia Caroya es sin dudas la frutilla de la torta en el sueño familiar de los Mizzau.

Allí, en sus propios viñedos y con la tecnología más moderna producen distintos varietales, varios de los cuales han sido distinguidos en distintos concursos.

Esta unidad de negocio no sólo abarca el área productiva vitivinícola, sino también involucra diversas actividades típicas de la zona tales como la gastronomía, la hotelería y turismo con un gran valor cultural e histórico.

De Córdoba para todo el País.
El Grupo Agroempresa Argentina cuenta con sucursales en las provincias de Córdoba, (Sinsacate, San José de la Dormida, La Puerta, Río Primero, Río Segundo, Alta Gracia, Sacanta y Santiago Temple), Chaco (Resistencia y Las Brañas), Formosa (Las Lomitas), Santiago del Estero (Bandera), Tucuman Capital y Salta (Las Lajitas).

Un amplio grupo de vendedores, representantes y distribuidores en todo el país, que conforman un equipo de más de 200 colaboradores, son quienes dan forma a Grupo Agroempresa Argentina y sus distintas unidades de negocio, ofreciendo de esta manera a todos los clientes, tecnología de punta, experiencia, respaldo, rendimiento, óptima cobertura geográfica y la mejor variedad de productos y servicios con garantía de valor.

«Gracias por acompañarnos todos estos años y ser parte de nuestra historia«, dicen los integrantes de la gran familia que conforma al Grupo Agroempresa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias