viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

10 Razones para participar del Curso en Agronegocios 2018 que dirige Salvador Di Stefano

Agroeducación, la institución que dirige el analista económico Salvador Di Stefano, invita a inscribirse en el Ciclo 2018 de su Curso en Agronegocios, dictado por varios de los más representativos referentes del país en las distintas materias que incluye la propuesta.

Quiénes se inscriban recomendados por Agroverdad o que invocan a Agroverdad, gozarán de un descuento del 10%. Consultas: Teléfono 341 5271200 / E-Mail: info@agroeducacion.com / www.agroeducacion.com

10 razones

Reforzando anteriores comunicaciones, Agroeducación reseñó10 Razones para estudiar Agronegocios” y Comercialización de Granos.

*Nuestro objetivo es brindarte de manera integral herramientas prácticas y teóricas sobre el Mercado de Granos a fin de poder detectar las oportunidades que ofrece el sector agropecuario.

*Estimular tus capacidades de análisis estratégico, para comprender y adaptarte a los constantes cambios en las reglas de juego del sector.

*Desarrollar tu espíritu emprendedor y capacidad empresarial, fomentando la innovación y el liderazgo.

*Hemos desarrollado un método de aprendizaje práctico y participativo que es fundamental para el enriquecimiento de las clases, por medio del intercambio de experiencias y vivencias.

*Metodologia de Cursado: Presencial, A Distancia y Virtual. Capacitandote donde quieras y cuando quieras.  Un sistema sumamente sencillo y amigable.

*Contamos con profesionales de excelencia, los mejores docentes en cada área, con amplios conocimientos técnicos y prácticos en la actividad que realizan.

*Está dirigido a vos, para profundizar tus conocimientos en Comercialización de Granos, mejorar tu visión estratégica para la generación de nuevos negocios en el agro, focalizar con el objetivo de superarte y motivar a la organización que integras.

*Forma parte de la Red de Agronegocios de AgroEducación, nos esforzamos constantemente por construir una comunidad de aprendizaje, con oportunidades laborales, profesionales y de negocios.

*Una oportunidad única y comprobada de mejorar significativamente los resultados económicos de tu empresa, de tu profesión y tu crecimiento personal.

AGROEDUCACION - FLYER 31 3 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias