martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En el comienzo del paro ganadero, un video demoledor de los pretextos del gobierno

Comenzó esta madrugada el cese de comercialización dispuesto por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) en rechazo y protesta por las medidas dictadas por el gobierno de Alberto Fernández supuestamente para bajar los precios de la carne, suspendiendo las exportaciones. En el Boletín Oficial, finalmente se publicó la Resolución 75/2021 «suspensiva».

Pero, como si estuviera escrito, ayer en el Mercado de Liniers las cotizaciones experimentaron una suba considerable, dándole en principio la razón a las entidades, instituciones de diversas actividades y gobiernos de provincia –entre ellos, el de Córdoba- que se pronunciaron en el sentido de que  los anuncios de la administración nacional eran completamente desacertadas.

El video
A las argumentaciones que demuestran la torpeza gubernamental una que el periodista Gustavo Segré transmitió por las redes y que recibió múltiples retuits.

El “salto” de los precios
Ya desde la mañana de ayer miércoles el gobierno venía “perdiendo”.

   Los precios pegaron un «salto» en Liniers.

Un comentario

  1. Mas claro….. ponele soda! Ahora yo pregunto.. si la mayoría estamos de brazos cruzados, tibios, o como quieran ponerle…… se la van a llevar toda («Vamos por todo» no se olviden de su declaración) Hay que despertar Argentinos laburadores… hay que frenar esto, nos van a pasar por arriba. Que triste realidad.. ni hablemos de lo que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias