martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Luis Silva fue designado nuevo presidente de Summit Agro Argentina

Summit Agro Argentina, empresa del grupo Sumitomo Corporation, anunció que Luis Silva ha sido designado como nuevo presidente a partir del 1 de abril.

Por su parte,  la compañía también comunicó que Daniel Stante se concentrará en la regional de Summit Agro South America S.P.A. .

De esta manera, Summit Agro, dedicada exclusivamente a la investigación, producción y comercialización de productos fitosanitarios, informó sobre los cambios en su línea gerencial tanto en Argentina como en la región.

Nuevo presidente

Luis Silva es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y posee una extensa trayectoria en el sector de agronegocios a lo largo de más de 20 años.

El ejecutivo ha trabajado y liderado equipos de ventas, estrategia de producto, marketing y digitalización, con experiencia tanto en Argentina como en la región.

Por su parte, también se informó que Daniel Stante, quien conducía hasta este momento el negocio en Argentina y también el de la regional de Summit Agro South América S.P.A., continuará ejerciendo sus funciones en esta última entidad, comunicó la empresa.

De esta manera, “Summit Agro Argentina continuará su consolidación en el mercado local con un rol protagónico, cuyo foco está dirigido en brindarle a los productores agropecuarios mejores soluciones en protección de cultivos”.

En este sentido, la compañía también seguirá “desarrollando nuevas formulaciones que incrementen la efectividad en el control de enfermedades, plagas y malezas al mismo tiempo que minimicen el impacto medioambiental, apalancados con programas como Be Green y la línea de productos biológicos SEIPRO”, expresaron en un comunicado.

La empresa dispone de un servicio técnico y comercial a campo, junto con una amplia red de distribución y profesionales a lo largo de todas las áreas productivas que “son pilares fundamentales para trabajar junto a los productores agropecuarios y al país, con el fin de producir cada vez más alimentos, de mejor calidad y de manera sustentable”, destacaron.

A su vez, “el compromiso constante de hacer de Summit Agro Argentina una de las mejores empresas para trabajar nos motiva día a día a diseñar una organización dinámica, ágil, cercana, con fuerte sentido de pertenencia y, sobre todo, diferente”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias