martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ganadería en Córdoba. Financiamiento de hasta $2 millones a tasa 0% para proyectos innovadores

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Bioagroindustria, abrió el periodo de inscripción para el financiamiento de proyectos ganaderos que promuevan la innovación, introduciendo e impulsando diferentes tecnologías para el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente.

El programa, denominado Ganadería 4.0, está destinado a productores ganaderos que cuenten con menos de 400 vientres, o para aquellos que pretenden iniciarse en la actividad. También se admiten productores agrupados. De acuerdo a lo que informó la cartera cordobesa, las inscripciones cierran el 10 de mayo.

Cómo es la línea

Se trata de una línea de financiamiento que consiste en créditos de hasta 2 millones de pesos, a tasa 0% y en 36 cuotas de devolución, con 12 meses de gracia.

Los proyectos pueden incluir: energías renovables, manejo del agua, alimentación y tecnologías de monitoreo, entre otros. Para inscribirse, de debe completar un formulario digital con datos personales y una breve descripción de la actividad realizada y del proyecto para mejora o innovación.

Se propiciarán los proyectos relacionados con la ganadería inteligente y regenerativa; la innovación y los procesos de digitalización.

Inscripción para productores ganaderos individuales, hacer clic AQUÍ.

Inscripción para nuevos productores ganaderos, hacer clic AQUÍ.

Inscripción para productores ganaderos asociados, hacer clic AQUÍ.

La oficina para atención presencial es en la sede del Ministerio de Bioagroindustria, ubicada en Figueroa Alcorta 234 de la ciudad de Córdoba. Para contacto por Whatsapp: 351-8072572; contacto a través de correo electrónico en la casilla biodesarrollominbai@gmail.com; teléfono fijo al 351-4342143.

Las dependencias a cargo de esta iniciativa son la Secretaría de Ganadería y la Subsecretaría de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias