martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Combustibles y lubricantes. Cómo es la alianza de A.C.A. y Puma Energy para abastecer al agro

La Asociación de Cooperativas Argentina (A.C.A.) y Puma Energy consolidaron su alianza estratégica para abastecer al campo de combustibles y lubricantes durante la siembra y la cosecha.

El objetivo será llegar a más de 70 puntos cooperativos distribuidos en nueve provincias y más de 200 localidades en el país con la finalidad de lograr una red de más de 100 puntos en los próximos años. La alianza entre ambas empresas ya lleva 6 años.

“Esta alianza nos permite brindarles soluciones a los productores en momentos críticos dentro del ciclo productivo”, señaló Diego Soldatti, subdirector de insumos agropecuarios e industrias de la A.C.A..

Soldatti también destacó la construcción conjunta con Puma Energy de la primera estación de combustibles automatizada en el Puerto de Timbúes, única en zona portuaria de la argentina. “Es clave y estratégico a donde está ubicada”, subrayó el ejecutivo cooperativista.

Por su parte, Alberto Salerno, gerente comercial Agro de Puma Energy, comentó que “el acuerdo con A.C.A. es muy exitoso”. Y detalló que “hoy tenemos 72 cooperativas que con agroservices en distintas partes del país, de las cuales 20 se han construido desde cero y 10 están en construcción”.

Ambos ejecutivos ampliaron más información sobre cómo trabajan las compañías en la provisión de estos insumos clave para el campo y cuáles son los proyectos en torno a esta alianza estratégica, en la entrevista completa a continuación, haciendo click en el player o tocando la imagen.

*Ingresa a nuestro canal www.youtube.com/agroverdad
y suscribite para ver más notas, entrevistas y coberturas*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias