martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Catalina Boetto se aleja de la Secretaría de Ganadería de Córdoba

Tras cuatro años como secretaria de Ganadería de la Provincia de Córdoba, Catalina Boetto decidió alejarse de la función pública, argumentando motivos profesionales y personales.

Ella misma formalizó esa determinación a través de un comunicado que hizo público este mediodía:

«El 1° de abril de este 2024 marca mi despedida como Secretaria de Ganadería de la Provincia de Córdoba. Ha sido una gran oportunidad pertenecer al Ministerio de Agricultura y Ganadería y formar parte de equipos de trabajo que contribuyen al crecimiento y la mejora de una actividad tan importante para nuestra economía. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al ministro Sergio Busso por convocarme y por la confianza depositada y el estímulo permanente. Retomo mi actividad profesional, con mi grupo MBG Ganadería, para contribuir al progreso de la ganadería de todo el país».

Se aguarda ahora el anunció de quién será su reemplazante, lo cual ocurriría la semana que viene.

Un cargo, un servicio

En oportunidad de la Jornada Ganadera de Oncativo, Boetto había ya comentado a Agroverdad que “siempre fui docente y consultora, y nunca vi lo público como una posibilidad. Y tenía también muchos prejuicios sobre lo público, pero cuando ingresé me di cuenta de todo lo que me faltaba conocer, porque es allí donde ocurren la cosas, donde se decide lo que luego impacta en los productores”.

“No me arrepiento para nada de haber aceptado esa responsabilidad, cuando me convocó el ministro Busso. Al aceptar, pensé también que era una manera de devolver todo lo que me brindó la universidad pública; me amplió un montón la mirada, con toda la multiplicidad de actores involucrados”, explicó Boetto.actividad privada”.

 

3 comentarios

    1. Esta niña si que vale lo que pesa. Sabe como nadie y es excelente PROFESORA Y DOCENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias