martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Gestión de Empresas Agrícolas-Ganaderas del ISRJM y FCA UNC

A cargo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA UNC) y en articulación con el Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María, se dictará desde mayo y por noveno año consecutivo la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas.

Como en cada edición, la instancia está dirigida a estudiantes, asesores y productores agropecuarios, con el objetivo principal de aportar herramientas claves de gestión para optimizar la rentabilidad de los sistemas de producción.

La diplomatura inicia el día 7 de mayo, bajo la modalidad On Line y en el horario de 17:30 a 21, los jueves y viernes. Serán en total 16 encuentros de dos jornadas cada uno.

Consultas e inscripciones

Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp a través del número 3525-618542, o bien a través del siguiente correo electrónico: isrjm@srjm.org.ar

Para inscribirse o para observar el programa completo con sus contenidos, encuentros, costos y diferentes formas de pago, hacer clic en este LINK.

Los módulos

El curso fue diseñado para que los participantes puedan identificar los elementos que componen la empresa agropecuaria y sus relaciones, y así elaborar un análisis y un diagnóstico. Además, se pretende que integren los conocimientos para comprender los sistemas reales de producción. Otro de los objetivos es optimizar la toma de decisiones y maximizar la rentabilidad de los sistemas de producción agropecuaria.

Módulo I: El control de la gestión en la empresa agropecuaria.

Módulo II: Planteamiento de la gestión de la empresa agropecuaria.

Módulo III: Comercialización de productos agrícolas y ganaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias