martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“A puro Maíz y Suelo”: todo lo que se verá en la Jornada de la Regional Río 3° de Aapresid

La cita será este martes a partir de las 14:30 horas en el campo demostrativo de la Regional Río Tercero de Aapresid que se realizará bajo el lema “A puro maíz y suelo”. El establecimiento experimental está ubicado entre las localidades de Corralito y Río Tercero.

La convocatoria es abierta y gratuita y está dirigida a productores, técnicos, asesores, empresas e instituciones. La participación acredita puntaje para el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias del Ministerio de Bioagroindustria.

“A puro suelo, porque creemos que hoy el suelo es un recurso fundamental del que hay que aprender mucho. Y a puro maíz, porque cada vez es más importante en nuestra rotación y el grupo y en la zona se siembra mucho maíz”, sintetizó Nicolas Lattanzi, presidente de la Regional Río Tercero de Aapresid.

El programa de la jornada contempla una recorrida por 12 parcelas demostrativas de maíz tardío con la participación del Ing. Agr. Cristian Carzola. Todos los interrogantes y todas las respuestas que encontrarán los asistentes, en detalle en la entrevista completa con Lattanzi, a continuación, haciendo click en el player o tocando la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias