miércoles, 08 de mayo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

SpeedAgro apuesta en Expoagro a sus coadyuvantes multiacción y a la capacitación

En una estrategia de participación que incluye una fuerte apuesta a la capacitación de los clientes sobre los procesos de aplicación, la compañía SpeedAgro pondrá a disposición de los visitantes que concurran a Expoagro a todo su equipo de técnicos, investigadores y personal de ventas. “Transferir toda nuestra experiencia en conocimiento y asesoramiento en el manejo de las distintas malezas, plagas y enfermedades es parte del planteo”, indicó David Felipe, gerente de Marketing de la firma.

Expoagro se llevará a cabo en el predio del Autódromo de San Nicolás del 5 al 8 de marzo, y la empresa informó que allí estará con toda su línea de coadyuvantes y fertilizantes, y se verán los avances de los nuevos productos en los que está trabajando.

SpeedWet XION

El gerente destacó como productos estrella de esta edición a la línea SpeedWet XION. “Se trata de coadyuvantes multiacción de formulación compuesta que ya están fuertemente arraigados en el mercado. Pero, además está el concepto SpeedProtection, que engloba la línea de coadyuvantes, el portfolio más completo en fitosanitarios y anexa a todo el servicio técnico, capacitaciones, calibraciones de máquinas y análisis de agua”.

“Somos la empresa número uno en coadyuvantes de tecnología multiacción y el concepto de SpeedProtection potencia la eficiencia en la aplicación al punto más alto. SpeedAgro va más allá de las soluciones de control, también apuesta a la capacitación en los procesos de aplicación”, sostuvo Felipe, reforzando el planteo inicial.

Tecnología de ARN

Entre las novedades para esta edición se destacarán “los avances de la tecnología de ARN junto con APOLO Biotech, en tanto que seguramente se van a adelantar nuevos desarrollos y formulados que se están ensayando con muy buenos resultados”.

Todo estará disponible en el stand de la compañía, que incluirá varias salas de reuniones para que las diferentes gerencias comerciales y áreas de la empresa mantengan sus reuniones, en tanto que un back de prensa permitirá las notas periodísticas.

“Como todos los años, esperamos la visita de muchas personas interesadas en conocer nuestras tecnologías y unidades de negocio”, señaló finalmente el directivo, y agregó que estará aceitado el “canal de distribución, ya que entendemos a la exposición como un lugar ameno y diferente en donde el relacionamiento se da de una manera más relajada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias