viernes, 03 de mayo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cuáles son las tecnicaturas del Instituto de la Rural de Jesús María para el 2024

El Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María ofrecerá para el año entrante un importante abanico de propuestas de formación, entre ellas una serie de Tecnicaturas Universitarias, en el marco de su convenio con el Colegio Universitario IES Siglo XXI.

Diseño Gráfico, Diseño de Multimedios, Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, Publicidad, Administración de Empresas, Marketing, Analista de Sistemas y Desarrollo de Software, Simulaciones Virtuales y Videojuegos, y para el sector agropecuario de manera directa, Agronegocios, constituyen la oferta en este segmento de estudios, preparados para las nuevas demandas laborales.

Bajo las modalidades semipresencial y a distancia, el inicio de los cursillos de ingreso está previsto para el jueves 14 de diciembre. Para consultas y más información, los interesados pueden contactarse al número de WhatsApp 3525 50-6160.

Las inscripciones pueden realizarse confeccionado el formulario digital a través del siguiente link: https://isrjm.org.ar/

Los ejes de cada Tecnicatura

Agronegocios. Contenidos para abordar la realidad del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial, que presenta grandes oportunidades de negocios. El profesional será capaz de aportar herramientas conceptuales que permitan que los productores asuman su rol empresario y generen emprendimientos ordenados, eficientes y sustentables.

Diseño Gráfico. Tres años divididos en seis semestres. El trabajo del egresado podrá analizar y resolver situaciones en el campo de la comunicación visual. Delimitar los objetivos y planificar una estrategia de comunicación gráfica acorde a las necesidades y requerimientos de la organización.

Diseño de Multimedios. El profesional será capaz de abordar la complejidad de la producción multimedia, en sus aspectos proyectuales de diseño y en el abordaje de su resolución técnica con hardware y software contemplando aspectos estéticos, humanos, tecnológicos y estratégicos.

Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. El foco está puesto en posicionar la imagen, a través del análisis de las tendencias del contexto y de la opinión pública, el diagnóstico organizacional y la ejecución de las más diversas herramientas de comunicación.

Publicidad. Abordaje para trabajar en agencias como director o asistente de cuentas, creatividad, redacción, producción y medios, conformar estructuras independientes como boutiques creativas, centrales de medios o estudios de diseño.

Administración de Empresas. El profesional será capaz de desarrollar tareas en la empresa como asistencia a la gerencia, ocupando mandos medios en la misma y actuando donde sea necesario contar con un profesional con habilidades y conocimientos de administración.

Marketing. El eje está puesto en investigar el mercado y luego actuar en él, brindando un completo bagaje de herramientas conceptuales y técnicas con el fin de detectar oportunidades a través de la investigación.

Analista de Sistemas y Desarrollo de Software. Se aborda el análisis y diseño de sistemas informáticos, usando Metodologías ágiles y lenguaje de unificado de modelado (UML), incluyendo la programación y desarrollo de software en diversos lenguajes y ambientes.

Simulaciones Virtuales y Videojuegos. Forma no tradicional de publicitar (advergame), educar (edugame), hacer marketing, (viralgame) y capacitar (trainingame). La primera oferta académica en su tipo, y la única, del centro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias