domingo 10 de diciembre del 2023

<<Volver al Inicio

El recibimiento a la Campeona Mundial de Futbol Femenino para Ciegas en su lugar de trabajo

Parecía que el hall de ingreso a la Sucursal Córdoba de la Asociación de Cooperativas Argentinas estaba vacía, que no estaban los empleados que debían estar en sus puestos. Yohana Aguilar cruzó la puerta de ingreso y se sorprendió por el silencio. Pero de repente, una lluvia de papelitos de colores cayeron sobre ella, al mismo tiempo que arrancaba un prolongado aplauso. Y luego llegaron los abrazos, las felicitaciones y alguna lágrima que también se escapaba.

Estamos hablando de Yohana Aguilar, la chica integrante de la Selección Nacional de Futbol para Ciegas, “Las Mursiélagas”, que ganó el primer Mundial organizado por la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA), que se jugó en Birmingham, Inglaterra.

Esta chica, que es un caso ejemplar de cómo se superan las adversidades y se asumen sueños y desafíos, juega con la camiseta Número 10, fue la goleadora de la Selección y del torneo.

Retornaron a Córdoba cinco de las jugadoras cordobesas integrantes de “Las Murciélagas”, la selección argentin

Luego del recimiento, Agroverdad habló con quiénes tomaron la decisión de hacerla ingresar a la Sucursal Córdoba de la ACA. Y con ella misma, que volvió a demostrar su desenvoltura y simpatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias