martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

CAMBIO DE HORARIO. Desde este lunes, Agroverdad “Bien Temprano” arranca a las 06:15 hs. por el Doce

A partir de este lunes 18 de septiembre nuestra propuesta televisiva Agroverdad “Bien Temprano” cambia de horario y “abrirá la tranquera” de la programación de el Doce de Córdoba a las 06:15 horas, de lunes a viernes.

La edición matutina de Agroverdad, se extenderá hasta las 06:30, con su habitual estructura de notas, informaciones, entrevistas y coberturas enfocadas en el campo, pero también en el público de la ciudad.

Y luego, a las 06:50 retornará la información del campo con una “Agro-Síntesis”, con lo más destacado de Agroverdad “Bien Temprano” y un compendio de noticias e informaciones de actualidad.

Este cambio de horario del “programa agropecuario de Córdoba”, se debe a la incorporación de una novedad en la grilla matutina de El Doce ya que, precisamente, este lunes 18 de septiembre comenzará “Amanece en el Doce”, un nuevo programa informativo conducido por el periodista Mariano Cardarelli.

Al finalizar Agroverdad “Bien Temprano”, a las 06:30 horas llegará en vivo y en directo esta nueva propuesta con información del clima, del tránsito, de los servicios y noticias generales, con la impronta de Cardarelli y un equipo de jóvenes profesionales. Luego de “Amanece”, continuará como de costumbre el informativo “Arriba Córdoba” de 07:00 a 09:00 horas.

“Agroverdad Bien Temprano” tiene un lugar ganado en las mañanas cordobesas, se emite desde hace casi 20 años en la pantalla de el Doce con la conducción de Juan Carlos Vaca. Esta edición matinal, se complementa con el histórico programa agropecuario, Agroverdad Edición Semanal, los sábados de 12:30 a 13:00 horas y con el clásico de los mediodías, el Micro de Mercados a las 12:50 horas junto a Noticiero Doce. A lo que se suma la página web www.agroverdad.com.ar .

*PARA TOMAR NOTA:

> NUEVO HORARIO: Agroverdad “Bien Temprano” de 06:15 a 06:30 horas (Agro-Síntesis a las 06:50 horas).

> NUEVO PROGRAMA: “Amanece en el Doce”, de 06:30 a 07:00 horas, con Mariano Cardarelli antes de Arriba de Córdoba

> Por el Doce de Córdoba, el 135 de DirecTv, a través de www.eldoce.tv/vivo y en www.youtube.com/eldoce

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias