martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este jueves, Taller Virtual sobre Control de Gastos Comerciales

La Bolsa de Cereales de Córdoba realizará este jueves 17 de agosto un taller sobre Control de Gastos Comerciales, bajo modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, en el horario de 15 a 18.

El objetivo del taller es ejercitar, a través de un caso práctico real, el control de los gastos comerciales y cobranza de un negocio agrícola, controlando las variables claves que permiten asegurarnos el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales graduados en Ciencias Económicas, Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Comercialización, productores agropecuarios y cualquier persona que trabaje en el rubro agropecuario.

El costo es de $8.000 para interesados en general, en tanto que los socios de la BCCBA tienen una bonificación y el monto queda en $6.400. Para los colaboradores del Departamento de Información Agrícola de la entidad, el taller es sin costo.

Se puede acceder al link de inscripción haciendo clic AQUÍ.

Como requisito previo, los interesados tienen que haber realizado el Taller Control de Liquidaciones y Cobranzas Agrícolas, otra de las instancias de capacitación que periódicamente ofrece la BCCBA.

Algunos de los temas y actividades que se desarrollarán en el taller, incluyen la resolución de un caso práctico de una venta agrícola, controlando los tipos de cambio, las liquidaciones de granos y mermas; también se verá la facturación de gastos comerciales, las comisiones, fletes y la cobranza. Todo el contenido tendrá la premisa de cómo asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias