martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Taller de Excel Aplicado a la Gestión y Administración Agropecuaria, de Agroeducación

El viernes 28 de julio, Agroeducación organizó el Taller de Excel Aplicado a la Gestión y Administración Agropecuaria, una instancia de capacitación que está diseñada para el personal de empresas agropecuarias en el uso efectivo de Excel, con el fin de mejorar la productividad, eficiencia y estructuración de la información para su posterior análisis.

Uno de los aspectos a destacar de esta oferta, es su metodología de cursado: puede ser presencial en las oficinas de Agroeducación, en calle Córdoba 1452 piso 5 oficina D de la ciudad de Rosario; a distancia en vivo, ya que se podrá participar de las clases en tiempo real, interactuando con la clase presencial vía chat y a viva voz; y a distancia en diferido, a través de la grabación de la clase para ver en otro momento, cuándo y dónde el usuario desee. El contenido estará disponible en la plataforma de alumno, 24 horas después del curso durante 4 meses sin límites de entrada.

La modalidad en diferido es para todos los alumnos inscriptos al curso, independientemente que hayan participado presencialmente, a distancia o lo tomen directamente en diferido.

Costo e inscripciones

El valor del curso es de $ 15.000 más IVA, y para inscripciones hacer clic en este LINK. En caso de tener alguna consulta o duda, se puede comunicar con el equipo de Agroeducación: Cursos y Conferencias, Camila info@agroeducacion.com, WA. +54 9 341 5593990; Administración, Jacqueline administración@agroeducacion.com

El docente será Hernán Satorre, consultor y asesor en temas económicos y empresariales, facilitador y Coach Profesional Certificado. Dicta talleres presenciales y cursos e-learning, y desde el año 2005 trabaja en el sector agropecuario.

Objetivos

  • Enseñar funciones intermedias y avanzadas de Excel específicas para el agro.
  • Mejorar la eficiencia y precisión en la recopilación, estructuración y análisis.
  • Facilitar la toma de decisiones basada en datos mediante la visualización efectiva de información.

Temario

  • Estructuración de los datos e información
  • Trucos y atajos para mejorar la productividad.
  • Funciones y fórmulas habituales.
  • Gestión de datos e información. Confección y manejo de tablas y tablas dinámicas.
  • Funciones condicionales, de búsqueda, de tratamiento de errores.
  • Gráficos y gráficos dinámicos intermedios y avanzados.
  • Herramientas de análisis de datos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias