domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Nuevos packs comerciales en Xarvio Field Manager para la gestión de los cultivos

Desde la plataforma de agricultura digital Xarvio Digital Farming Solutions de BASF anunciaron una actualización de sus paquetes comerciales para brindar aún más opciones y flexibilidad en la gestión de los cultivos.

Prescripciones variables de insumos, procesamientos automáticos de mapas de cosecha, modelos de pronóstico de enfermedades y mapas de monitoreo, son algunas de las funcionalidades que destacan a Xarvio como una de las plataformas digitales más completas del mercado.

Este sentido, “con nuestros nuevos paquetes, se podrá elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto”, señalaron los desarrolladores de la aplicación.

Paquetes y actualizaciones

A continuación, una descripción detallada de cada paquete de Xarvio con sus respectivas prestaciones.

Paquete Básico: esta es la versión gratuita de la plataforma. En este paquete el usuario podrá observar las condiciones meteorológicas del lote, visualizar mapas del lote, planificar y registrar tareas, realizar reportes de campaña, compartir su campo y organizar a su equipo, registrar observaciones y monitoreos, y obtener mapas de biomasa y presión de malezas.

En este caso, destacan que los primeros dos lotes tienen todas las funcionalidades del Paquete Premium por 365 días.

Paquete PRO: en esta versión se incluyen todas las funcionalidades del paquete Básico, pero además se podrá obtener el soporte técnico online del equipo de Xarvio.

También, se podrá acceder a mapas de potenciales históricos del lote, mapas de monitoreo, procesamiento automático de mapas de cosecha, planificación nutricional para la temporada, comparar mapas en la sección “analítica”, obtener modelos de desarrollo de los cultivos y los modelos de enfermedades (Spray Timer), y generar zonas de manejo y parcelas de ensayo. Este paquete está disponible por US$ 800 (por campo y por 365 días).

Paquete Premium: este paquete es el más completo de todos. Incluye el Paquete PRO y la posibilidad de realizar prescripciones de siembra, fertilización y aplicación de herbicidas variable; sumado al soporte de nuestro equipo a campo. Se puede acceder a esta versión por US$ 1200 (por campo y por 365 días),

Multi Campo: por último, desde Xarvio subrayan que esta opción es ideal para aquellos usuarios que poseen mútliples campos. A través de este paquete se podrá obtener el soporte del equipo de consultores para grandes cuentas, y el panel de control y visualización multi campo.

Para ampliar más información y contactarse con el equipo de Xarvio Digital Farming Solutions de BASF, hacer click aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias