martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En la semana de su 38 aniversario, Agroverdad en el puesto 18 entre todos los programas de la TV cordobesa

En la semana de su 38mo. aniversario, la edición histórica de Agroverdad (Agroverdad Semanal, de los días sábados de 12,30 a 13 por Canal 12 de Córdoba), ascendió al puesto número 18, entre el total programas que se emiten por la TV cordobesa, sean éstos locales, nacionales o, incluso, del exterior.

Conforme a las mediciones cerradas al 12 de marzo -realizadas por IBOPE- “el programa agropecuario de Córdoba” anotó 5,79 puntos de rating, colocándose así en ese puesto Número 18. En la semana precedente, había logrado situarse en el lugar Número 20.

Nada mejor que esa noticia para celebrar nuestros 38 años ininterrumpidos en las pantallas de la TV cordobesa.

La segunda propuesta de espacios de temática agropecuaria se ubicó muy lejos de Agroverdad: puesto 89, con 1,09 puntos (Campo Directo, que se emite los días sábados por Canal 8-Telefe; las demás, quedaron más apartadas aún).

Una vez más, agradecemos a la audiencia del campo y la ciudad que nos ha mantenido en el top de los programas agropecuarios de Córdoba, estimulándonos a redoblar esfuerzos para seguir reflejando la actividad de la comunidad agroindustrial.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias